Mari Carmen Comendador

Terapia individual.

Reencuéntrate con la mujer que eres
y escribe tu historia de amor propio.

Mejora tu autoestima.
Supera la dependencia emocional.
Y libérate de relaciones tóxicas.

No estás sola en esto.

Trabajo a diario con mujeres que se encuentran en tu misma situación, por eso sé cómo te sientes y lo más importante, cómo ayudarte.

Además, como te digo, hay muchas mujeres que se sienten como tú.
Así que no eres ningún "bicho raro".

Imagina que...

... lo logras y ...

Voilà!!!

Te conviertes en la mujer valiosa que eres.

Diseño sin título (57)

Soy Mari Carmen y te cuento por qué creo que puedo ayudarte.

Diseño sin título (52)

Por mi titulación académica.

Soy psicóloga, experta en autoestima y dependencia emocional. Además, tengo formación en otras áreas como la prevención de la violencia de género.

Por mi experiencia profesional.

Tengo una larga trayectoria trabajando con mujeres que, como tú, se sentían tristes, inseguras, ansiosas... y les he ayudado a superarlo.

Por mi experiencia personal.

En algún momento yo me también me he sentido sola, vacía y perdida. Yo también he tenido que pedir ayuda y trabajar en mí.

Sobre las sesiones individuales online.

¿Cómo se trabaja?

En las sesiones de terapia individual se trabaja por fases. En primer lugar se realiza una fase de evaluación para conocer la temática a tratar, en una segunda fase de establecimiento de objetivos y la última fase que es la de trabajo para lograr alcanzar los objetivos y metas establecidos.

¿Cuál es la duración de cada sesión?

Cada sesión tiene 1 hora de duración.

¿Qué precio tiene cada sesión?

Cada sesión tiene un precio de 60 €.

Si tienes alguna duda...

Diseño sin título (58)

FAQ

Preguntas frecuentes

El objetivo de las sesiones es ayudarte a sentirte mejor contigo misma a través de la modificación de tu forma de pensar, sentir y comportarte, centrándonos específicamente en los problemas y dificultades a los que te enfrentas en el presente. 

Te ayudará a comprender cómo se crean tus problemas emocionales a través de la interacción entre pensamientos y comportamiento. Además, se te facilitarán las herramientas para poder gestionarlos.

Las sesiones son  ONLINE. Su duración es de 1 hora, en sesión individual. El ambiente de la sesión es un ambiente seguro, cómodo, confidencial y libre de juicios.

Mediante videoconferencia a través de Skype, Whatsapp o Telegram (me adapto a lo que te sea más cómodo).

 

En la primera sesión suelen abordarse lo siguientes puntos:

  1. Bienvenida y presentación.
  2. Información sobre la confidencialidad.
  3. Advertencia sobre el compromiso con las sesiones: asistencia a las sesiones, participación en los ejercicios, tareas para casa.
  4. Comienzo de la evaluación.
  5. Prescripción de tareas para casa.

Depende mucho de la persona, de la gravedad del problema, de la cronificación y de los objetivos perseguidos. 

Normalmente, la frecuencia es semanal, al menos durante las primeras sesiones, pero esto depende mucho de la problemática individual de cada una.

Una vez que se han alcanzado objetivos y se ha conseguido una mejoría, las sesiones pueden alargarse a una vez cada quince días o incluso una vez al mes para realizar un seguimiento a partir de que ya puedas volar tu sola.

  1. EVALUACIÓN exhaustiva de la problemática.
  2.  DEVOLUCIÓN de la información de todos los datos recogidos y PROPUESTA de solución.
  3. PSICOEDUCACIÓN sobre la problemática encontrada.
  4. TRABAJO  en consulta y con TAREAS PARA CASA.
Se comienza a trabajar desde la primera sesión con TAREAS PARA CASA (autorregistros, planificación de actividades agradables, etc).

Es normal que debido al malestar que sufres quieras notar mejoría los más rápido posible pero es difícil saber cuándo va a llegar la mejoría, ya que eso depende mucho de la persona, la cronificación del problema y los objetivos que se quieran alcanzar. 

No obstante, si todo va bien, en unas 8-10 sesiones puedes comenzar a sentirte mucho mejor. E incluso hay personas que desde las primeras sesiones han comenzado a notar el cambio.

Tanto las actividades y técnicas practicadas en cada sesión, como las tareas para casa van a ayudarte a mejorar. Además, has de tener en cuenta de que tú juegas un papel activo en el proceso y que se deben seguir las pautas indicadas por la psicóloga para poder obtener resultados satisfactorios.