La newsletter para psicólogas comprometidas con su trabajo.
Cada día te envío un email con reflexiones, experiencias y consejos que transformarán tu forma de ver el mundo del emprendimiento y tu manera de enfrentarte a él como psicóloga.
Escribo sobre:
- Cómo construir un negocio rentable en psicología.
- Cómo poner estructura y orden a todos tus conocimientos para que logres enfrentarte a tus primeros pacientes sintiéndote segura.
SUSCRÍBETE AQUÍ
Las suscriptoras de la Newsletter opinan
Gracias por el correo, me viene bien leerlo porque desde que entré a la universidad siento que conecto menos con mis amigos de antes, ellos solo salen de fiesta y yo no lo hago tanto, y llega un punto que solo les importa eso y me dejan de lado. Por todo esto creo que he llegado a perder la conexión que sentía con ellos. Con todo esto empecé a sentirme bastante sola porque todos mis amigos conocían gente nueva en la universidad y yo era incapaz de conectar con nadie. Supongo que lo que tengo que hacer es reconectar conmigo misma para poder volver a conectar con la gente.
Me encanta volver a leerte cada mañana😘
Buenos días!!
Hace tiempo que llegué a la misma conclusión que tú ayer. Si no tuviéramos días malos, grises claros, oscuros, negros... No apreciaríamos el solecito. Cuando tengo un día con sentimientos que me dan bajona me acuerdo de los momentos buenos, una lloradita y a seguir.
Muchas gracias por tus palabras.
Un besito y que tengas un día más, bueno, malo o gris, pero es un día más.
Me encantan tus "pildoritas" mañaneras como tu les llamas...enganchada a las reflexiones!🥰
Buenos días Mari Carmen!
Me encanta lo que nos has escrito hoy. Todo el mundo hace incapié siempre en definir las relaciones tóxicas, cosa que está genial cuando necesitas identificar que estás o has estado en una, pero nunca me habían dicho qué es una relación sana.
Después de 4 relaciones de parejas a cada cual más destructiva y, además, encadenadas, puedo decir que estoy en una relación sana, con apego seguro y disfrutando sin miedo. Esta relación nos aporta a ambos mucho amor pero, sobre todo, crecimiento personal y de eso no me estaba dando cuenta hasta leer la newsletter de hoy.
Tu esfuerzo y dedicación hoy, al menos conmigo, ha tenido sus frutos y solo puedo darte las gracias una vez más por aportarnos tanto conocimiento.
Un beso enorme!
Me encanta cómo nos ayudas.Muchas muchas gracias 😘
Previous
Next